El origen de Parreño Artes Gráficas se remonta a 1960, año en el que fue fundada por Don Antonio Parreño Más como una empresa de artes gráficas especializada en envases para calzado.
Dado que al principio apenas existía maquinaria para esta labor, todo el proceso era muy rudimentario. Tras varios años de lucha constante, la empresa creció tanto en medios técnicos como en número de empleados, teniendo siempre en el horizonte una política de reinversión y evolución constante.
Hacia finales de 1977 se traslada hasta el que es en la actualidad su emplazamiento. Es a partir de ese momento cuando, con unas instalaciones más modernas y con mucho más espacio, se produce un salto en cuanto a producción y modernización a todos los niveles.
En 2014, para desestacionalizar la producción y ofrecer un mejor servicio a los clientes, personalizado y de mayor calidad, la compañía se divide en dos empresas, Parreño Artes Gráficas y Parreño Envases.
Después de medio siglo, Parreño Artes Gráficas ha experimentado una total transformación hacia lo que es en la actualidad, una empresa con la mejor tecnología y el mejor equipo humano para afrontar cualquier reto a nivel productivo y de calidad.